Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Tigres

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Tigres

Los felinos visitan a la Máquina en la Jornada 7 del Clausura 2020 con la finalidad de acercarse a puestos de Liguilla y no quedar rezagados

Cruz Azul y Tigres se enfrentan este sábado en el Estadio Azteca en la Jornada 7 del Clausura 2020. Ambos equipos llegan después de su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que los cementeros lograron el milagroso empate mientras que los felinos no pudieron evitar la derrota.

Este video te puede interesar

Con la voltereta ante el Portmore United en Jamaica, Cruz Azul llegó a cinco partidos consecutivos sin derrota, tanto en Liga MX como en Concachampions. Desde la Jornada 2, cuando cayeron ante Atlético San Luis, la Máquina no pierde y solamente tiene un empate (ante Toluca) a cambio de 4 victorias. Y este sábado buscarán prolongar su buena racha.

En cuanto a Tigres, su andar ha sido más irregular. Además de la derrota frente al Alianza en media semana, en el torneo local no marchan del todo bien y de momento están fuera de Liguilla. Aunque con el triunfo podrían acercarse a los primeros 8 lugares, los de la UANL no han ganado un solo juego de visitantes este torneo, con tres derrotas fuera del Estadio Universitario.

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Tigres

  • Fecha: Sábado 22 de febrero de 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News