Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Atlético San Luis vs Rayados de la Liga MX?

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO el Atlético San Luis vs Rayados de la Liga MX?

Los regiomontanos no han encontrado regularidad en este torneo y buscarán ganar ante los potosinos después de tres juegos sin ganar

Rayados de Monterrey visita este domingo al Atlético San Luis en la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, con la necesidad de ganar después de una seguidilla de juegos sin triunfo. Por otra parte, Guillermo Vázquez quiere aferrarse a su puesto una jornada más, después de la goleada ante Pumas y pese a que está en los últimos lugares de la tabla.

Este video te puede interesar.

En el caso de Rayados, en medio de las polémicas de Dorlan Pabón y Vincent Janssen, buscará el triunfo después de una derrota y dos empates en las últimas 4 jornadas. Los regiomontanos no han encontrado regularidad en el torneo, pero siguen en zona de Liguilla y con los tres puntos escalarán posiciones en la clasificación.

Por su parte, los potosinos regresan al Estadio Alfonso Lastras luego de la derrota 3-0 en su visita al Estadio Universitario. Guillermo Vázquez está entre los técnicos señalados que están en la cuerda floja, pero hasta el momento se mantiene en su puesto. No obstante, si no suma este domingo no solo se quedan penúltimos en la clasificación, sino también en la tabla de cocientes.

Dónde ver en vivo Atlético San Luis vs Rayados

  • Fecha: Domingo 20 de septiembre 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Alfonso Lastras
  • Transmisión en vivo: ESPN

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News