Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Dorlan Pabón de fingir lesión

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Acusan a Dorlan Pabón de fingir lesión

Han acusado al atacante colombiano de 32 años, Dorlan Pabón de Rayados de Monterrey que ha estado fingiendo la lesión que tiene debido a que está molesto

Las lesiones han aquejado de gran forma al equipo de Rayados de Monterrey a lo largo del torneo Guard1anes 2020 y es que solamente en la primera jornada ante los Diablos Rojos de Toluca, Antonio ‘Turco’ Mohamed ha tenido a disposición a todo su equipo y a la oncena titular que tiene en mente.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con Willie González durante su programa en la RG Deportiva han indicado que este tema ha sido un tema que probablemente le ha impedido tener un buen nivel al Monterrey con los casos de Vincent Janssen que no ha logrado tomar ritmo, mientras que Avilés Hurtado ha sido atacado constantemente por las lesiones, así como algunos otros elementos.

El factor que llevaría a Tecatito Corona al Wolverhampton

Sin embargo, uno de los temas más polémicos que han tratado es el del atacante colombiano de 32 años, Dorlan Pabón ha estado fingiendo su lesión debido a que solamente está enojado porque salió del terreno de juego en el medio tiempo del partido ante FC Juárez y esto lo tiene molesto con el estratega.

Los reportes indican que Pabón sigue realizando terapia en su rodilla para bajar el dolor que siente y por esta razón no vio actividad en la Jornada 10 y no lo verá en la 11 donde ha sido uno de los sacrificados debido a esta dolencia.

Estas acusaciones no han tenido respuesta por parte de Pabón, lo cierto es que de confirmarse algo así sería muy grave para el Monterrey y su estratega Antonio Mohamed, quienes tendrían ya un serio problema al interior del club y los resultados no le están ayudando.

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News