Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Chivas vs Necaxa del torneo Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Dónde ver en VIVO el Chivas vs Necaxa del torneo Guard1anes 2020

Las Chivas llegarán con varias ausencias ante el Necaxa, que cerró la fase regular del torneo con un invicto de seis juegos, con cinco triunfos consecutivos

Este sábado inicia la fase final del torneo Guard1anes 2020, y en la jornada sabatina del repechaje, las Chivas recibirán al Necaxa en busca de su boleto a los cuartos de final del certamen,

Este video te puede interesar

Aunque en el papel el Rebaño es favorito, las ausencias y los problemas extra cancha podría complicar al plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich. El técnico no contará con Alexis Vega ni con José Juan Macías, ambos por lesión, ni con los jugadores que causaron baja por indisciplina.

La baja de Vega generó molestia y la directiva buscó la inhabilitación de Ignacio Rivero de Cruz Azul, lo cual no procedió. Ahora, los tapatíos tendrán que enfrentar al Necaxa sin uno de sus jugadores más importantes. En cuanto a los Rayos, tuvieron un cierre importante con José Guadalupe Cruz.

Después de tres derrotas, el técnico logró un invicto de seis partidos, con cinco triunfos consecutivos para colarse al repechaje. En ese sentido, los hidrocálidos llegarán con mayor motivación que los tapatíos.

Dónde ver Chivas vs Necaxa

  • Fecha: Sábado 21 de noviembre 2020
  • Horario: 21:10horas
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión en vivo: Chivas TV, TUDN, TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News