Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donde ver EN VIVO el Chivas vs América de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 16 Nov 2020

Donde ver EN VIVO el Chivas vs América de la Liga MX Femenil

Las Chivas tratarán de llevarse los tres puntos del Clásico Nacional para escalar hasta la segunda posición de la tabla general.

El Clásico Nacional de la Liga MX Femenil tendrá un nuevo episodio este lunes, cuando el Guadalajara reciba al América en el estadio Akron por la jornada 16 del Guard1anes 2020, una disputa en lo más alto de la tabla.

Este video te puede interesar.

Guadalajara está en el tercer lugar con 38 puntos, de conseguir la victoria contra el América empataría al Monterrey con 41 puntos pero le arrebataría la segunda posición por diferencia de goles. Por otra parte, las Águilas aseguraron el quinto lugar con 31 puntos, ya no pueden subir ni bajar de posición al menos en esta jornada.

Leer también: Fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2020

Además, el rebaño sagrado lleva cinco partidos consecutivos sin derrota, ganó cuatro de ellos y empató uno, con un balance de 14 goles a favor y 3 en contra; la última vez que perdió fue contra Atlas en la jornada 10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América Femenil (@americafemenil)

“Se está haciendo un grupo muy unido y eso es lo que nos hace esforzarnos por la compañera” expresó Susan Bejarano, mediocampista del Guadalajara. “Sabemos que es un Clásico Nacional y que se tiene que trabajar el doble”, añadió.

Las Chivas poseían a la segunda mejor ofensiva del campeonato con 40 goles anotados, 12 de ellos son de Alicia Cervantes. Con 30 anotaciones el América era el quinto equipo en ese rubro, 10 de esos goles los anotó Daniela Espinosa.

Te puede interesar: La revelación de Mejía contra la experiencia de Cuéllar

“Es importante que nos inyectemos esa actitud de garra y de lucha para ganar cada balón y sacar los resultados para clasificar a la siguiente ronda y lograr el campeonato”, manifestó Marcela Valera, defensora del América.

Donde ver EN VIVO el Guadalajara vs América

Fecha: Lunes 16 de noviembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Akron

Transmisión: Fox Sports 2/Chivas TV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas Femenil (@chivasfemenil)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News