Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el partido Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Dónde ver EN VIVO el partido Atlético de San Luis vs Cruz Azul

El estadio Alfonso Lastras será la sede de este partido, que puede darle a Cruz Azul el liderato del Guard1anes 2020.

Atlético de San Luis y Cruz Azul se enfrentarán este domingo en el estadio Alfonso Lastras, en un cotejo correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. Estos equipos viven realidades distintas: el Atlético solo ha ganado un partido y Cruz Azul podría ser líder general.

Este video te puede interesar.

La máquina viene de vencer a Juárez 3-2 en un partido que Cruz Azul comenzó perdiendo desde el minuto 1, pero que resolvió de la mano de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Siboldi se va con buen sabor de boca tras el triunfo ante Juárez

En caso de que los celestes ganen el encuentro contra Atlético San Luis, se colocarían como líderes generales del certamen, pues sumarían 13 puntos y rebasarían al León que tiene 11 puntos.

Atlético de San Luis apenas suma cinco puntos en el Guard1anes 2020, producto de una victoria contra Tijuana, un empate con Atlas y un empate con Juárez. Si los dirigidos por Memo Vázquez derrotan al Cruz Azul, podrían subir hasta el octavo lugar, en espera de los demás resultados de la jornada.

En la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, Querétaro venció a Cruz Azul y es por ello que Memo Vázquez considera que es posible vencer a los dirigidos por Siboldi.

“El equipo tiene que salir con esa mentalidad de que vamos a tener un gran partido y con deseos de poder ganarlo. Ya vimos que Querétaro lo pudo hacer. Son puntos que los vamos a pelear a muerte y sobre todo en casa que no hemos podido conseguir un resultado” dijo Vázquez previo al encuentro con la máquina celeste.

Al respecto, Robert Dante se expresó a través de una conferencia de prensa: “(Memo) vio que ante Querétaro nos costó y que no pudimos sacar un buen resultado, es lógico que quiera emular” pero “nosotros lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros” sentenció el uruguayo.

Dónde ver EN VIVO el partido Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Fecha: Domingo 23 de agosto

Horario: 19:30 horas

Estadio: Alfonso Lastras

Transmisión: ESPN

Los equipos por los que Bruno Valdez pudo dejar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News