Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el partido León vs Pachuca?

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

¿Dónde ver EN VIVO el partido León vs Pachuca?

La final de la Copa Telcel se disputará este viernes con León y Pachuca como protagonistas, tras ganar los duelos ante Juárez y Atlético de San Luis

León y Pachuca se enfrentarán en la final de la Copa Telcel, cuadrangular amistoso que servirá de pretemporada de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020. El encuentro tendrá lugar este viernes en el estadio León a las 21:00 horas.

Este video te puede interesar

Para conseguir su pase a la final, los Tuzos de impusieron al Atlético de San Luis por la mínima diferencia, gracias al gol de Roberto de la Rosa. La jugada inició desde el guardameta Oscar Ustari, quien envió un pase largo hasta los pies de Romario Ibarra, que controló y sirvió para que De la Rosa marcara el único tanto del encuentro.

Por su parte, los Esmeraldas regresaron con gran ritmo a la actividad y vapulearon a los Bravos de Juárez por un marcador de 4-0. El espectáculo de la Fiera comenzó con un golazo de Fernando Navarro al minuto 16′; mientras que en la segunda mitad apareció el campeón de la eLiga, Nicolás Sosa y aumentó la ventaja, para que minutos después Ángel Mena colocara el 3-0 y ‘Nickiller’ cerrara la cuenta con el cuarto y último gol.

Cabe señalar que previo a la final, Atléti y los Bravos se medirán para definir al tercer lugar de la competencia, el encuentro se disputará a las 18:30 horas.

Miguel Herrera pide refuerzo para el Guard1anes 2020

¿Dónde ver en vivo el León vs Pachuca?

Fecha: Viernes 17 de julio.

Horario: 21:00 horas.

Estadio: León.

Transmisión: Fox Sports / Marca Claro Canal 336 de DISH / marcaclaro.com / Youtube: marcaclaro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News