Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera pide refuerzo para el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

Miguel Herrera pide refuerzo para el Guard1anes 2020

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera ha pedido un refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 que sustituya a Renato Ibarra

Luego que las Águilas del América fueron derrotadas en la semifinal dentro dela Copa GNP por México a manos de las Chivas de Guadalajara, el técnico del equipo azulcrema, Miguel ‘Piojo’ Herrera se mostró preocupado por la nueva goleada recibida y aseguró que necesita de un refuerzo que le ayude a desequilibrar por los costados para el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Con apenas la incorporación de Luis Reyes quien regresó de su préstamo como principal regreso, Herrera está convencido y ha comentado que ya solicitó la contratación de un futbolistas con cualidades similares a las del ecuatoriano, Renato Ibarra, quien tuvo que irse a los Rojinegros del Atlas por temas extra cancha.

América pone en duda renovación de Emanuel Aguilera

“Estamos hablando con Santiago, ya sabe que necesitamos a alguien que desequilibre por la banda, alguien que ocupe el lugar de Renato, lo vamos a buscar porque lo ocupamos, arriba tenemos a la gente fuertes y saben girar pero falta quien los asista, los que entran de cambio hacen bien las cosas pero necesitamos aprovechar ese espacio, insisto que debemos de seguir trabajando”, comentó Herrera luego de haber salido derrotado.

El técnico de los de Coapa aseguró que esta temporada las fallas defensivas que han mostrado dentro del plantel lo mantienen preocupado, pero ha rescatado el rescatando el ímpetu de sus jugadores pero sin dejar pasar los errores individuales que se presentaron en el cuadro bajo.

“Me gustó mucho la determinación y actitud del equipo pero si hay que trabajar mucho en la zona defensiva. Son descuidos en lo individual, no es el aparato defensivo, no podemos recibir un gol al inicio con un pelotazo, necesitamos ser un equipo sólido”, expresó el director técnico.

Por otro lado, Herrera recalcó que le falta mucho por trabajar en todas las zonas del campo pero la defensa es una de las que más preocupación le dejó luego de ocho goles recibidos en dos partidos.

Independiente busca pagar al América con jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News