Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pone en duda renovación de Emanuel Aguilera

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

América pone en duda renovación de Emanuel Aguilera

El defensa argentino de 31 años, Emanuel Aguilera podría ser no renovado por las Águilas del América debido al bajo rendimiento que ha mostrado este 2020

Mucho se ha hablado sobre las renovaciones que se detuvieron debido a la pandemia por Coronavirus (COVID-19), en las Águilas del América una de ellas es la del defensa argentino de 31 años, Emanuel Aguilera, quien desde diciembre del 2017 pertenece al club y su contrato está por expirar en diciembre de este 2020, pero parece que no tiene su permanencia garantizada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, indica que la directiva del América no se ha sentado con el zaguero para dialogar sobre una posible renovación. Esto debido a que el director deportivo, Santiago Baños y el estratega del equipo, Miguel ‘Piojo’ Herrera no están muy contentos con su rendimiento durante lo que va de este 2020, de forma que no tendría asegurada su permanencia en el club.

Independiente busca pagar al América con jugadores

El cuerpo técnico de los de Coapa está a la espera de lo que pueda responder y hacer dentro del terreno de juego el uruguayo, Sebastián Cáceres, quien no ha podido mostrarse debido a lesiones y parón de la liga, pero confían que una vez con ritmo, puede quitarle el puesto a Aguilera y de paso darles un pretexto para borrarle del equipo en el siguiente mercado que se abrirá en invierno.

Por otro lado, en las últimas semanas se habló de un interés por parte del América en el defensa peruano Luis Abram, quien milita en Vélez Sarsfield de Argentina, pero su carta valuada en 9 millones de dólares es un obstáculo para fichar al jugador quien tiene la mira en el futbol de Europa.

De esta forma, el panorama de Aguilera no es muy alentador para diciembre del 2020, pues todo parece indicar que no será renovado por el cuadro azulcrema y deberá buscar un nuevo destino. Con los de Coapa ha ganado un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Luis Abram, sueño de Toluca y América de 9 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News