Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente busca pagar al América con jugadores

Por: Futbol Total 15 Jul 2020

Independiente busca pagar al América con jugadores

El presente que vive el equipo de Independiente de Avellaneda es complicado y bsucarán pagar la deuda con las Águilas del América con jugadores

El presente que vive el equipo de Independiente de Avellaneda es complicado, están sumergidos en una profunda crisis económica; el club argentino tiene la obligación de pagar el saldo pendiente con las Águilas del América por la transferencia del paraguayo, Cecilio Domínguez. En estos momentos el equipo Rojo no cuenta con los recursos para hacerlo y propondrá cubrir el pago de la deuda con jugadores.

Este video te puede interesar

Con el fallo de FIFA a favor del equipo mexicano, la directiva de Independiente cuenta con un plazo de 45 días para liquidar el adeudo y es por esta situación que el equipo argentino reunirá a sus cabezas; Jorge Burruchaga y Pablo Moyano, Manager y vicepresidente del club, aunado al estratega Lucas Pusineri, para definir la lista de los futbolistas que pondrán sobre la mesa de las Águilas para intentar convencerles de que sea la forma de pago de la deuda.

Luis Abram, sueño de Toluca y América de 9 millones

En un principio los de Coapa estaban interesados por el defensor central, Alan Franco y estuvieron cerca de entablar una negociación por este futbolista, pero en Argentina quisieron sacar ventaja de la situación y elevaron el costo del central para no solamente cubrir la deuda de Cecilio Domínguez, sino tener una ganancia extra, razón por la que en el Nido desistieron.

En caso que América no acepte la forma de liquidar el adeudo con jugadores e insistan en que ellos únicamente desean recibir el pago en efectivo, Independiente se verá obligado a cumplir con los pagos que consisten en dos cuaotas de 1.6 millones de dólares más 800 mil dólares como penalización por intereses acumulados.

De no hacerlo en el tiempo estipulado, Independiente tendría como castigo estar inhabilitados del mercado de fichajes por los tres años venideros, aunque eso no evitará que en algún momento cumplan con la deuda y con todos los intereses que se han acumulado hasta el momento.

Estos son algunos de los futbolistas en la plantilla de Independiente:

Alan Franco

Silvio Romero

Fabricio Bustos

Pedro Pablo Hernández

Juan Manuel Sánchez Miño

Lucas Romero

Gastón Silva

Alexander Barboza

Andrés Roa

América despide referentes de Fuerzas Básicas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News