Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América despide referentes de Fuerzas Básicas

Por: Staff FT 11 Jul 2020

Los cambios dentro de las Fuerzas Básicas en las Águilas del América siguen su rumbo y han despedido a una buena catidad de empleados y leyendas


América despide referentes de Fuerzas Básicas

Los cambios dentro de las Fuerzas Básicas en las Águilas del América siguen su rumbo como principal noticia con la salida de Alfredo Tena como coordinador general del área, pero no será el único pues varios miembros y empleados han sido despedidos, en algo que ha incluido a psicólogos, nutriólogos y entrenadores que en plena pandemia por el Coronavirus (COVID-19) han recibido esta pésima noticia.

De acuerdo con un reporte realizado por Jonatan Peña en el diario récord, establece que la directiva de las Águilas se deshicieron de los cuerpos técnicos de la Sub 16, Sub 15 y otras categorías que vienen por debajo dentro del organigrama, quienes sorpresivamente recibieron las ‘gracias’ por parte de la directiva y lo peor de todo es que al momento no han recibido liquidación.

Papu Gómez, el sueño frustrado de América

Este video te puede interesar

Algunos ex futbolistas de peso dentro de la historia del equipo azulcrema como Mario Trejo y Guillermo Huerta fueron de los integrantes que les tocó este desafortunado recorte de personal en Coapa. Mientras que la crisis es otro de los motivos, sin embargo la molestia llega debido a que no les dieron un anuncio previo al respecto de lo que se venía.

En cuanto a lo que corresponde a la Sub 17 y Sub 20 americanista, no hubo muchos movimientos en los cuerpos técnicos y algunos entrenadores, además de auxiliares, como Paulo Serafín, Mauricio Gallaga y Raúl Rodrigo Lara, quienes se mantienen en su puesto.

Por su parte, la alta plana de las Águilas ya mantuvo pláticas con la empresa española MBP para recibir orientación y asesoría con respecto al tema de las Fuerzas Básicas. Se espera que se encarguen de poner en marcha el nuevo proyecto dentro del Nido.

Alfredo Tena está en la puerta de salida de la institución y pidió oportunidad para dejar todo listo en el cambio ya decidido que se avecina en las inferiores.

Emanuel Aguilera renovará un año más con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?