Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Aguilera renovará un año más con América

Por: Staff FT 09 Jul 2020

El defensa central argentino de 31 años, Emanuel Aguilera que milita en las Águilas del América se quedará en el club hasta diciembre del 2021


Emanuel Aguilera renovará un año más con América

El defensa central argentino de 31 años, Emanuel Aguilera que milita en las Águilas del América está por terminar contrato con el cuadro azulcrema en diciembre de este 2020 y aunque su renovación se había quedado detenida por el tema que se vive en el futbol a nivel mundial, todo parece indicar que se quedará al menos un año más dentro de la escuadra de Coapa.

Aguilera es un futbolista fundamental en el grupo de Miguel ‘Piojo’ Herrera tras terminar su contrato en diciembre, de no renovarlo podría salir libre de la institución, pero extenderá su contrato un año más con los azulcremas, así lo ha indicado el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña.

Ex jugadora de América Femenil jugará con equipo en Italia

De esta forma, Aguilera quedaría renovado hasta diciembre del 2021. Mientras que en el mismo reporte se avisa que Santiago Cáseres, mediocampista argentino que está en América, no se quedará en el club, pues luego de su año de préstamo no será comprado y tendrá que regresar al Villarreal de España, club dueño de su carta, mientras que de esta forma podrán desocupar un lugar como extranjero.

Aguilera llegó al América en el Clausura 2018 procedente de los Xolos de Tijuana; con el equipo de Coapa tiene un título de Liga MX y uno más de Copa MX dentro de su palmarés. De esta forma seguiría en el equipo azulcrema, a pesar que ha sido criticado por los aficionados del club en algunas ocasiones.

Tomás Chancalay, joya argentina en la mira de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?