Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Pumas vs Pachuca del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

¿Dónde ver en VIVO el Pumas vs Pachuca del Guard1anes 2020?

Los universitarios tienen la ventaja en el marcador global, por lo que los Tuzos están obligados a ganar en CU para aspirar a semifinales

Este domingo en CU los Pumas buscarán cerrar su pase a semifinales del torneo Guard1anes 2020, ante los Tuzos del Pachuca que llegan con la necesidad de marcar por lo menos dos goles.

Este video te puede interesar.

En el duelo de ida, un solitario gol de Favio Álvarez le dio la ventaja a los universitarios. Sin embargo, no hicieron más en su visita al Estadio Hidalgo, donde los Tuzos tuvieron una de sus actuaciones más pobres en el semestre.

A pesar de ello, los hidalguenses tratarán de revertir la situación en su visita a CU. El Pachuca necesita ganar por una diferencia de mínimo un gol, pero por lo menos meter dos tantos para empatar el global pero avanzar por el gol de visitante.

En cuanto a los Pumas, el empate o el triunfo les asegurará su clasificación a semifinales, donde ya se encuentran León y Chivas. Sin embargo, los universitarios sufrirán una baja sensible por la ausencia de Favio Álvarez, que también se perdería la siguiente ronda en caso de que los felinos avancen.

Dónde ver en vivo Pumas vs Pachuca

  • Fecha: Domingo 29 de noviembre 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News