Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pierde a Favio Álvarez en el resto de la Liguilla

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Pumas pierde a Favio Álvarez en el resto de la Liguilla

El equipo universitario confirmó por medio de un comunicado que el atacante argentino cuasará baja por varios días por su lesión en la rodilla

Los Pumas tendrán una baja importante para el duelo de vuelta ante Pachuca, pues no contarán con Favio Álvarez, quien sufrió una lesión de consideración en la rodilla. Además, el atacante no volverá a la actividad para Liguilla, a menos que los universitarios lleguen a la final del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, los Pumas informaron que Álvarez sufrió una lesión de grado 1 de ligamento colateral medial derecho y un edema miofibrilar de vasto medial derecho. Es decir, el argentino sufrió una lesión en la rodilla y en el muslo, derecho, que lo alejará de las canchas por lo menos 15 días, de acuerdo con el comunicado.

Toluca: ¿Jonathan Maidana se va o se queda?

En este sentido, Favio se perderá la vuelta ante Pachuca y las semifinales, en caso de que los universitarios cierren su clasificación este domingo. Incluso en caso de avanzar a una hipotética final, el técnico Andrés Lillini no contará con Álvarez para el duelo de ida y para el de vuelta dependería de cómo evolucione el jugador.

El enganche argentino ha sido clave para los Pumas a lo largo del torneo Guard1anes 2020 y de hecho en la idea de cuartos de final fue el autor del único gol en la visita al Estadio Hidalgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News