Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: ¿Jonatan Maidana se va o se queda?

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Toluca: ¿Jonatan Maidana se va o se queda?

El defensa central argentino de 35 años, Jonatan Maidana tiene sondeos desde Argentina y en Toluca no han decidido si renovar su contrato o dejarlo marcharse

Una de las incógnitas de los Diablos Rojos de Toluca, además de la evidente de buscar un director técnico para el torneo Clausura 2021, es la del defensa central argentino de 35 años, Jonatan Maidana quien termina contrato con la institución y todavía no definen su estancia o partida del equipo Rojo, donde no ha logrado rendir lo que se esperaba ni ser el líder del aparato defensivo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el comentarista deportivo, Alan Cedeño, dentro de Toluca estarían esperando para determinar junto al jugador su futuro, pues su contrato termine en diciembre de este 2020 y saben que ha tenido equipos interesados para volver al futbol de Argentina, por lo que necesitan saber sus intenciones para tomar una determinación.

Toluca ya tiene a sus candidatos para DT

Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata fueron los equipos argentinos que intentaron llevarse a Maidana en este verano, pero fue imposible rescindir el contrato que tenía con el cuadro del Estado de México, por esta razón desistieron pero podrían realizar una nueva acometida sobre todo porque sería un jugador que llegaría en total libertad y con su ficha en la mano.

Lo cierto es que Maidana se adueñó de la defensa central en este torneo Guard1anes 2020 junto al juvenil Haret Ortega, juntos hicieron la mejor dupla de un pésimo Toluca tanto con José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Adrián Morales, pero ahora con el banquillo vacío, todo parece indicar que está en manos de la directiva determinar si el ex River Plate tendrá una última oportunidad de consolidar su liderazgo dentro del equipo Choricero.

Vicente Sanchez quiere volver a Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News