Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca ya tiene a sus candidatos para DT

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Toluca ya tiene a sus candidatos para DT

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca han tomado la decisión de no darle continuidad al proyecto de Carlos Adrián Morales y ya buscan un nuevo DT

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca han tomado la decisión de no darle continuidad al proyecto encabezado por Carlos Adrián Morales y su cuerpo técnico, mismos que parecían apuntarse para seguir en el cargo de cara al torneo Clausura 2021, luego que consiguiera meter al equipo en la fase de reclasificación, pero las cosas han sido distintas a los que se esperaba.

Este video te puede interesar

El equipo mexiquense ha decidido cortar este proyecto que entró en sustitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre en pleno torneo Guard1anes 2020, por lo que ahora están buscando alguien que se haga cargo del club con un plan que sea a mediano y largo plazo, de forma que ya están analizando las opciones para director técnico dentro del mercado.

Vicente Sanchez quiere volver a Toluca

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Ignacio Alva, el cuadro escarlata tiene en la mira a varios técnicos que actualmente se encuentran sin trabajo para que puedan llegar a sus filas: Guillermo Vázquez, Antonio Mohamed, Juan Carlos Osorio y Hernán Cristante son los nombres que están revisando desde la directiva del equipo Choricero.

El mismo sitio reporta que los Diablos quieren tomar la decisión lo antes posible por lo que se llevará a cabo una unta entre los directivos del equipo, quienes revisarán el perfil del nuevo técnico. Recordando que se había manifestado que Cristante no quería dirigir al equipo por los malos tratos recibidos, al interior del club creen poder convencerlo de regresar en caso de ser el elegido.

Mientras que Carlos Adrián Morales y su cuerpo técnico no serán despedidos del club y regresarán a las funciones que tenían antes de entrar como interinos, misma que se desempeñaba con las fuerzas básicas de la institución, Morales junto a otros nombres como los de César ‘Chicharo’ Lozano y José Manuel ‘Grillo’ Cruzalta.

Morales apenas pudo dirigir un total de 6 partidos en el Clausura 2020, logrando un saldo de 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

Pumas ofrece a Juan Manuel Iturbe al Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News