Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vicente Sanchez quiere volver a Toluca

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Vicente Sanchez quiere volver a Toluca

El ex delantero de 40 años, Vicente Sánchez desea tener participación en los Diablos Rojos de Toluca y ayudar a enderezar el fallido proyecto actual

El ex delantero de 40 años, Vicente Sánchez desea tener participación en los Diablos Rojos de Toluca ante la difícil situación que ha estado viviendo en los últimos años donde no solo se han alejado de los campeonatos, sino de las liguillas, por lo que tiene un interés en aportar algo de su experiencia.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con. Juan Carlos Cartagena, periodista de la cadena TUDN ha confirmado en redes sociales que Sánchez tiene el deseo de regresar a Toluca, esto respondiendo a la pregunta de un usuario; sin embargo no ha detallado de qué forma podría sumarse a la institución, pero está claro que sería como auxiliar o en la parte administrativa.

Carlos Adrián Morales estaría fuera de Toluca

Este interés ya lo había manifestado en septiembre de este mismo 2020; “Duele esa parte de los últimos diez años. Entre ese dolor está la impotencia de poder ayudar, aunque no depende de uno. Ahora hay personas ahí que respeto mucho como Suinaga (Francisco) y Sinha (Antonio), con él compartí muchas cosas. Respetando la posición que tienen, no depende de uno, pero uno siente que ojalá lo llamaran para que pueda aportar algo al club”, expresó en entrevista con Marca Claro

“Estoy terminando la licenciatura de entrenador. Muy feliz. Sería hermoso. Por supuesto que creo que algún día va a suceder. Es una profesión y puesto diferente, tengo que aprender. Ojalá, por supuesto que estaré dispuesto cuando tenga el curso”, sentenció Vicente Sánchez al respecto de un virtual regreso con Toluca.

Toluca sondea refuerzos en Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News