Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Adrián Morales estaría fuera de Toluca

Por: Staff FT 25 Nov 2020

Todo parece indicar que la historia de Carlos Adrián Morales como director técnico de los Diablos del Toluca terminará luego de su paso en el Guard1anes 2020


Carlos Adrián Morales estaría fuera de Toluca

Luego de apenas seis partidos al frente de los Diablos Rojos de Toluca, todo parece indicar que la historia de Carlos Adrián Morales como director técnico del club habría llegado a su fin con su participación en el Guard1anes 2020, pues no seguiría al frente del equipo de cara al siguiente semestre.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, Carlos Adrián ya habría sido notificado que dejara su cargo al frente del Toluca y regresará a la función que tenía dentro de las fuerzas básicas. De forma que su paso con los Diablos habría quedado apenas en seis partidos luego que tomara el relevo tras la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Toluca sondea refuerzos en Liga de Expansión

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que la directiva no le convenció totalmente el trabajo de Morales para dejarlo al frente del equipo. Si bien logro meter al club a la fase de reclasificación, la derrota ante los Tigres UANL ha dejado sin posibilidades a los Rojos de disputar una liguilla, lo que ha resultado un fracaso para la institución.

Por el momento no se tiene nombre alguno de quién podría llegar a la dirección técnica del equipo Rojo de cara al torneo Clausura 2021, sobre todo después que fueran rechazados por Hernán Cristante, quien hasta hace algunos meses era el principal candidato que tenían en la mira para ocupar el puesto. Lo cierto es que todo indica que la directiva de Toluca encabezada por Antonio Nelson ‘Sinha’ se encuentra buscando un proyecto a largo plazo.

Pumas ofrece a Juan Manuel Iturbe al Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?