Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sondea refuerzos en Liga de Expansión

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Toluca sondea refuerzos en Liga de Expansión

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca se ha quedado fuera de la liguilla en el torneo Guard1anes 2020, por lo que ya planea el siguiente semestre

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca se ha quedado fuera de la liguilla en el torneo Guard1anes 2020, luego de un paso irregular bajo el mando de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, posteriormente fue intentado sacar a flote por Carlos Adrián Morales, pero que no fue suficiente para colarse entre los ocho mejores del campeonato, pero la institución ya ha estado sondeando posibles refuerzos dentro de la Liga de Expansión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, ha establecido que a pesar de no existir negociaciones ni acercamientos al momento, el equipo de Toluca ha estado mirando la Liga de Expansión como una posible fuente de refuerzos, el primero de ellos se trata de Jesús Alberto Alvarado Morín, delantero mexicano de 32 años que actualmente milita en el Correcaminos de la U.A.T. y que en el pasado torneo logró hacer 7 goles dentro de la fase regular.

Pumas ofrece a Juan Manuel Iturbe al Toluca

Por otro lado, está el mediocampista colombiano de 28 años, Wilber Rentería Cuero quien también ha interesado a la directiva del equipo Rojo, actualmente también milita con Correcaminos de la U.A.T, jugando 11 partidos en la fase regular y haciendo dos goles. Ninguno de estos elementos han tenido oportunidad de hacerse presentes dentro de la Liga MX.

Importante señalar que estos jugadores solo han sido observados y les han estado dando seguimiento, incluso son elementos que han llamado la atención de otros clubes de la Liga MX, por lo que de no llegar una oferta por parte de los Diablos podríamos ver a estos futbolistas en la primera división por otra vía.

Toluca se piensa la compra de Haret Ortega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News