Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca se piensa la compra de Haret Ortega

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Toluca se piensa la compra de Haret Ortega

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca se está pensando el futuro de la defensa central y podría terminar comprando a Haret Ortega del América

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca se está pensando el futuro de la defensa central, pues dentro de la plantilla parecen haber encontrado una solución en el juvenil defensa central de 20 años, Haret Ortega, elemento mexicano que pertenece a las Águilas del América y que está cedido por un año con opción a compra dentro del club, pero que ha dejado buenas sensaciones dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Se espera la posible salida de Jonatan Maidana, defensa argentino que saldría de la institución en este diciembre, mientras que Ortega tiene todavía seis meses de préstamo con la institución, es decir, que todavía en el Clausura 2021 estará con los Rojos; el equipo azulcrema no tiene ninguna cláusula para llevar de regreso al jugador a sus filas en este diciembre, algo que se había estado especulando pero que ha quedado totalmente descartado, así lo ha indicado el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena.

Hernán Cristante rechaza volver a Toluca

La misma fuente ya había apuntado desde su préstamo en junio de este 2020 que la opción de compra por Ortega escala hasta los 1.5 millones de dólares y en estos momentos desde la directiva del equipo Choricero ya están pensando en hacerla válida, pues parece un precio cómodo para un futbolista que hasta el momento ha mostrado buenas cosas dentro del club.

En el Guad1anes 2020 Ortega estaba borrado con José Manuel de la Torre, pero desde la llegada de Carlos Adrián Morales disputó cinco partidos y aportó una anotación con el equipo de Toluca, de forma que parece va en ascenso y de tener un buen primer semestre en el siguiente año, Toluca abonaría la cantidad que pide América por su jugador.

Ángel Reyna quiere regresar a Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News