Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna quiere regresar a Toluca

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Ángel Reyna quiere regresar a Toluca

El mediocampista de 36 años, Ángel Reyna, tiene el deseo de regresar a los Diablos Rojos de Toluca para vivir una última temporada dentro de la Liga MX

Quien ha estado desaparecido desde hace algunas temporadas es el mediocampista de 36 años, Ángel Reyna, quien luego de su paso con los Tiburones Rojos de Veracruz no ha tenido otro equipo en México y tampoco en el extranjero pero tiene la intención de vivir una última etapa como profesional y dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Juan Carlos Cartagena, el mediapunta Reyna desea regresar a los Diablos Rojos de Toluca; “Ángel Reyna está libre y tiene muchísimas ganas de regresar, me lo dijo uno de mis gurús y Ángel Reyna tiene el deseo de volver a reunirse con Rubens Sambueza. Hoy no hay nada cierto, a esperar, no hay de otra”, indicó el periodista al respecto de esta posibilidad.

Danilo Ortiz, defensa que Toluca quiere para el Clausura 2021

Reyna jugó con el Toluca en el 2018, donde vivió 14 partidos y anotó dos goles, pero dejó buenas sensaciones y sobre todo fue una plaza donde se sintió cómodo, por lo que le gustaría regresar y enfilar el retiro de su carrera profesional.

Por otro lado, la misma fuente aseguró que por el momento no hay nada al respecto de Luis Quiñones, colombiano que se dice no entra en planes con Tigres UANL, ha indicado que le gustaría regresar con el equipo Rojo, pero por el momento no ha existido acercamiento para alguna negociación pero lo cierto es que las cartas están puestas para un reencuentro entre Quiñones y Toluca para el Clausura 2021.

De esta forma Reyna y Quiñones se podrían reunir con Rubens Sambueza para la siguiente temporada y vivir una nueva etapa juntos dentro de los Diablos Rojos de Toluca.

Antonio Ríos y dos más se irían de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News