Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Ríos y dos más se irían de Toluca

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Antonio Ríos y dos más se irían de Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca ya tendrían delineadas tres bajas para el 2021, pues son elementos que terminan contrato y parece que no serán renovados

A pesar que todavía camino dentro del torneo Guard1anes 2020, varios equipos ya han comenzado a trabajar en lo que será el 2021 y uno de ellos parece ser los Diablos Rojos de Toluca quien de entrada no ha tenido un buen semestre e incluso tuvieron que cambiar de timón quitando a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y en su lugar se ha quedado Carlos Adrián Morales, ahora podrían estar ante nuevas salidas dentro del plantel para cuando termine el presente campeonato.

Este video te puede interesar

Algunos elementos que terminan contrato ya no serían contemplados dentro del equipo Choricero e incluso dejaría su salida de forma libre y gratuita, son futbolistas que su vínculo llega a su fin en este mes de diciembre, ya no serían renovados y tendrían que buscar un nuevo destino, pero en otro sentido, Toluca se quedaría sin la posibilidad de hacer dinero por estas salidas.

Toluca podría perder a Jonatan Maidana para el Clausura 2021

Uno de ellos es el defensa argentino, Jonatan Maidana quien llegó como una solución para la zaga pero no ha logrado serlo, su vínculo con los Choriceros finalizará después del Guard1anes 2020 y desde Argentina ya tiene varios pretendientes, la decisión de su marcha dependerá del cuerpo técnico, mientras que es uno de los jugadores que tiene un mayor salario.

En otro caso, Antonio Ríos, un referente de la cantera del club se ha comenzado a rumorar sobre su salida, pues termina contrato, no ha renovado y tampoco ha logrado hacerse con la titularidad durante los últimos torneos. Durante las últimas fechas del campeonato serán vitales para saber si siguen considerando su estancia en el club.

Finalmente está el caso de Carlos Cisneros, el llamado ‘Charal’ llegó al club por pedido de José Manuel de la Torre, quien lo tuvo en Chivas de Guadalajara pero la realidad es que no ha tenido un buen rendimiento, debido a que le ha costado regresar después de varias lesiones complicadas, por lo que de igual forma dependerá de la directiva y cuerpo técnico quien determine si renueva su contrato o lo deja a la deriva.

La razón por la que Hernán Cristante no regresó al Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News