Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca podría perder a Jonatan Maidana para el Clausura 2021

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Toluca podría perder a Jonatan Maidana para el Clausura 2021

El defensor terminaría su vinculo con Toluca en diciembre, por lo que quedaría libre y desde Argentina ya comienzan a surgir interesados en contratarlo

Jonatan Maidana terminará su vinculo con los Diablos del Toluca en diciembre, y desde Argentina, Vélez Sarsfield ya levanta la mano por el defensor, a quien ya habrían buscado de manera informal, así lo dio a conocer el periodista argentino, Nahuel Ferreira. 

Sin embargo, la misma fuente indicó que la directiva del Toluca no tienen intenciones de dejar salir al jugador, por lo que deberán agilizar las negociaciones para una posible renovación.

Este video te puede interesar

“Hubo sondeos informales de #Velez por Jonatan Maidana, pero su llegada al #Fortin ahora está casi descartada. Desde #Toluca no tienen intenciones de rescindir el vinculo del defensor sin un resarcimiento económico. En diciembre vence su vinculo y quedará con el pase en su poder”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Federico Mancuello se despidió de Toluca

El argentino de 35 años arribó al futbol mexicano en el Clausura 2019, desde entonces ha disputado 38 partidos de la Liga MX con los Diablos; mientras que en el actual torneo, Guard1anes 2020, apenas ha disputado 7 partidos, 4 de ellos como titular, registrando 277 minutos.

Pese al irregular torneo, los Diablos del Toluca tienen posibilidades importantes de jugar la ronda de repechaje y así disputar por un lugar en los cuartos de final. Por lo que, hasta el momento Maidana está concentrado en la Liga MX y en el cierre de la fase regular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?