Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Hernán Cristante no regresó al Toluca

Por: Staff FT 08 Oct 2020

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca ya tenía amarrado al estratega, Hernán Cristante pero el triunfo ante Cruz Azul terminó por dejar a Carlos Morales


La razón por la que Hernán Cristante no regresó al Toluca

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca ya tenía amarrado al estratega, Hernán Cristante para regresar al equipo en el torneo Guard1anes 2020 para suplir la marcha de José Manuel de la Torre, pero la victoria que han logrado ante la Máquina de Cruz Azul en la última jornada previa a la Fecha FIFA generó que la directiva terminara por mantener a Carlos Adrián Morales, quien en primera instancia era solo un interinato.

De acuerdo con información revelada por el ex futbolista del Toluca, Fabián Estay, quien actualmente trabaja en Fox Sports Radio, indicó que en la directiva existía una división por el regreso de Cristante en el banquillo del equipo, pero finalmente decidieron a firmarlo cuando al parecer ya tenían todo arreglado para su arribo. Luego de ver la convincente victoria ante Cruz Azul en el Nemesio Diez decidieron darle la continuidad al interinato.

¿Cuánto gana un futbolista por jugar en Selección Mexicana?

Este video te puede interesar

“A Carlos Adrián Morales le habían dado la posibilidad de estar en el primer equipo y lo hizo bien contra Cruz Azul, ya habían hablado con Hernán Cristante y este lunes (05 octubre) firmaba el contrato, había una parte que si lo quería otra que no del club, pero por un resultado terminan dándole continuidad”, reveló el ex jugador de los Diablos Rojos en el programa de radio al respecto de lo sucedido con los Diablos.

“Cristante tenía prácticamente arreglado su vínculo con Toluca. Pero el resultado del domingo cambió todo”, compartió también en sus redes sociales, sobre la información que había compartido Estay durante el programa.

Toluca descarta regreso de los aficionados al Nemesio Diez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?