Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca descarta regreso de los aficionados al Nemesio Diez

Por: Staff FT 07 Oct 2020

Los aficionados de los Diablos del Toluca no volverán al Nemesio Diez hasta que el semáforo cambié a color amarillo


Toluca descarta regreso de los aficionados al Nemesio Diez

Luego de filtrarse el protocolo de regreso de la afición a los estadios, diversos clubes se han manifestado ante esta posibilidad y al menos en Toluca, esto no será posible hasta que el semáforo se encuentre en color amarillo, así lo dio a conocer Juan Rodolfo Sánchez, alcalde del municipio de Toluca.

“Nuestra apuesta es a la reactivación responsable, estaremos atentos al cambio de semáforo, si el semáforo se mantiene en naranja dificultaría mucho esta posibilidad, si cambiamos a amarillo, obviamente estaríamos en la mejor disposición de valorarlo”, argumentó.

Este video te puede interesar

“Mantenemos una relación muy estrecha con el Club Deportivo Toluca, con quien hemos mantenido mucha colaboración en meses anteriores, hay mucho diálogo y si estamos dispuestos a apoyar al club en este proceso de reapertura gradual y organizada. Depende mucho del cambio de semáforo, si se da el paso de semáforo de naranja a amarillo haríamos una revisión particular y verificar que si podríamos llevar a cabo”, agregó.

Cabe señalar que, el Estado de México es la segunda entidad con mayor número de casos positivos de coronavirus, con más de 85 mil contagios y más de 10 mil defunciones.

¿Cuándo volvería a los estadios la afición de América, Cruz Azul y Pumas?

A los Diablos del Toluca le restan dos partidos de la fase regular en el estadio Nemesio Diez; el 25 de octubre ante los Xolo de Tijuana y el 8 de noviembre contra León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?