Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Danilo Ortiz, defensa que Toluca quiere para el Clausura 2021

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Danilo Ortiz, defensa que Toluca quiere para el Clausura 2021

El defensa paraguayo de 28 años, Danilo Ortiz, quien actualmente milita en Godoy Cruz está en la mira de los Diablos Rojos de Toluca para el Clausura 2021

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no la ha pasado nada bien en el torneo Clausura 2021, han tenido el cambio de entrenador entre José Manuel de la Torre y ahora comandados por Carlos Adrián Morales, la directiva ya comienza a delinear lo que será la siguiente temporada donde se plantea una nueva restructuración dentro del club.

Este video te puede interesar

Uno de los futbolistas que parece tener las horas contadas dentro de la institución es Jonatan Maidana, defensa central argentino que termina contrato en diciembre este 2020, por lo que desde Toluca ya estarían pensando en un reemplazo para la siguiente temporada Clausura 2021 y dejar marcharse libre al ex River Plate.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, los Diablos han puesto la mira en el defensa paraguayo de 28 años, Danilo Ortiz, quien actualmente milita en Godoy Cruz de Argentina; “En los últimos días desde Toluca se contactaron con el agente de Danilo Ortiz para conocer la situación contractual del jugador de Godoy Cruz. El central sería una de las opciones que manejan a futuro como posible reemplazo de Jonatan Maidana de cara a diciembre”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

La razón por la que Hernán Cristante no regresó al Toluca

Ortiz ha jugado el grueso de su carrera en Argentina con equipos como Racing Club de Avellaneda y Banfield, pero también con un paso dentro de Europa con US Palermo de Italia y en el Elche CF de España e incluso ya tuvo un paso por el futbol mexicano con Dorados de Sinaloa con quien apenas disputó un solo partido.

En su palmarés solo tiene dos títulos de liga ganados con Cerro Porteño de su país entre 2012 y 2013, pero ahora podría ser el encargado de la zaga central de los Diablos Rojos en caso que se concrete su llegada.

Toluca no sabe ingresar dinero en ventas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News