Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca no sabe ingresar dinero en ventas

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Toluca no sabe ingresar dinero en ventas

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no la está pasando nada bien y es que en los últimos mercados de fichajes no saben vender e ingresar dinero al club

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no la está pasando nada bien a nivel deportivo y tampoco en el administrativo y es que parece que el cuadro Rojo no sabe ingresar dinero a sus arcas por la venta de los activos que tiene, ya que en los últimos mercados de fichajes está dejando salir futbolistas en total libertad o con un ingreso muy bajo para lo que es una institución como la del Estado de México.

Este video te puede interesar

Fue en enero del 2019 que completaron la transferencia de Alexis Vega a las Chivas de Guadalajara por 6 millones de dólares más variables, es decir, ingresaron casi cerca de 9 millones de dólares por la venta del atacante pero posterior a eso la realidad es que se ha visto muy flojo el mercado de Toluca.

Rubens Sambueza confiesa cómo lo rechazó América

Ese mismo 2019 dejaron ir en total libertad a Rubens Sambueza al Club León, aunque en este 2020 el futbolista ha regresado en la misma circunstancia, por lo que resulta un negocio que no tuvo mayor gasto.

Posteriormente se han ido en libertado una fila de jugadores como Santiago García, Osvaldo González, Pablo Barrientos, Ramón Pasquel, Richard Ruíz, Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas y Rodrigo Gómez, son elementos que se han ido sin dejar un solo dólar a la institución.

Esta el caso de Leonel López, quien se marchó a cambio de Kevin Escamilla y Diego Rosales, ambos elementos procedentes de los Pumas de la UNAM. Por otro lado, Federico Mancuello es otro de los futbolistas que está muy cerca de irse en total libertad.

La última venta que han completado fue la del lateral ecuatoriano, Cristian Borja por una cifra de 3.7 millones de dólares al Sporting de Lisboa, siendo el único futbolista que ha dejado ganancias dentro del club.

Otros jugadores como Emanuel Gigliotti, Kevin Escamilla y Felipe Pardo se encuentran a préstamo con León, Querétaro y Pachuca, respectivamente, de los que se espera terminen por vender en algún momento y puedan ingresar algo de dinero a la institución.

El día que Zlatan Ibrahimovic tuvo una oferta de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News