Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Morelia de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Morelia de la Liga de Expansión

El partido entre jaliscienses y michoacanos abrirá la jornada 3 de la Liga de Expansión.

Este martes iniciará la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, el Tapatío recibirá al Morelia en el estadio Akron.

Este video te puede interesar.

En medio de la controversia que se vive en la Liga de Expansión por la audiencia de Leones Negros, Correcaminos y Venados con el TAS debido a la inconformidad por la desaparición del Ascenso, la segunda categoría del futbol mexicano continúa con sus actividades.

El Tapatío no ha ganado ninguno de sus dos partidos, solo suma un punto que lo coloca en la posición 15, solo por encima del Atlante, que todavía no debuta en el torneo por casos positivos de coronavirus.

Los de Jalisco tampoco han anotado gol, pero con la incorporación de Chicote Calderón y de Ronaldo Cisneros esta tendencia podría cambiar.

“En el caso del Chicote, pues también es un elemento que tenemos que darle ese ritmo. Ahora se lo vamos a dar en la Liga de Expansión, en la que van a participar precisamente para que tengan ese ritmo que requiere” explicó Vucetich sobre el caso particular de Calderón.

Chicote Calderón y Ronaldo Cisneros; millones que Chivas manda a Tapatío

El Morelia tampoco inició bien el torneo, se ubican justo arriba del Tapatío en la tabla de posiciones con un punto, producto de un empate contra el Tepatitlán de Morelos.

Este nuevo proyecto de futbol en Michoacán se concretó luego de la desaparición del equipo de primera división, que se mudó a Sinaloa para convertirse en el Mazatlán FC y busca volver a generar identidad en los aficionados locales.

Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Morelia de la Liga de Expansión

Fecha: Martes 1 de septiembre

Horario: 17:00 horas

Estadio: Akron

Transmisión: Fox Sports/Claro Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News