Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo la final femenil Tigres vs Monterrey

Por: Futbol Total 10 May 2019

Dónde ver en vivo la final femenil Tigres vs Monterrey

¡Se viene la revancha!

La final femenil del Clausura 2019 la disputarán Las Rayadas de Monterrey en contra de su acérrimo rival Tigres Femenil, esta será la segunda ocasión en que se enfrenten en una final y será la oportunidad perfecta para que las Rayadas tomen revancha de lo sucedido hace un año en el Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Las Rayadas accedieron a la gran final dejando en el camino a Pumas por global de 5-1 en los cuartos de final y a Pachuca en semifinal por global de 3-3 pero mejor posición en la tabla general, las regias buscarán obtener su primer título en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil llegó a la última instancia derrotando a en cuartos de final a Puebla 4-1 en el global y en semifinal echaron al actual campeón América con un contundente global de 5-1; esta será la tercer final consecutiva que disputen y podrían consagrarse campeonas por segunda ocasión y una vez más a costa de Rayadas.

Quién es Katty Martínez, goleadora de la Liga MX Femenil

Durante el Día de Medios, Greta Espinoza, central de Tigres y el Profesor Ramón Villa Zevallos hablaron en exclusiva para la LIGA MX Femenil; mencionaron qué esperan de la Gran Final y cómo se han preparado para disputar esta nueva versión del Clásico Regio.

Final Femenil ida Tigres vs Monterrey

  • Cuándo: 10 de mayo
  • Dónde: Estadio Universitario
  • Horario: 21:00 Horas
  • Transmisión en vivo: TDN
  • Transmisión en vivo online: Televisa Deportes 
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News