Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO León vs Tijuana de la Liga MX?

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO León vs Tijuana de la Liga MX?

Los Esmeraldas recibirán a los Xolos en el último partido de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

León y Tijuana cerrarán la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, en un partido que se jugará este lunes por la noche en el Nou Camp; ambos equipos buscarán escalar de manera significativa en la tabla de posiciones.

Este video te puede interesar

Los Xolos de Pablo Guede solo han ganado una vez en el presente torneo; consiguieron una victoria frente al Atlas de 3-1 en la jornada 1 y desde entonces no han vuelto a sumar tres puntos: perdieron con América y Atlético San Luis y empataron con los Tigres.

El equipo fronterizo todavía no logra adaptarse a los nuevos cambios que se presentaron para este torneo y deben empezar a sumar puntos o el puesto de Guede podría correr riesgo, pues Luis Fernando Tena (Chivas) y Rafa Puente (Atlas) ya fueron despedidos por no hilar buenos resultados.

De ganar frente a León, Tijuana alcanzaría siete puntos y se colocaría por encima de Monterrey en la posición 11.

Pablo Guede llegaría al banquillo de Xolos de Tijuana

Pablo Guede y Tijuana necesitan comenzar a sumar.

BRAVOS DE JUÁREZ MOLESTOS CON EL ARBITRAJE

Por otra parte, el club León busca colocarse entre los primeros puestos de la tabla de clasificación, si le gana a los Xolos empataría a Cruz Azul y América con diez puntos, lo que lo pondría en tercer lugar por diferencia de goles.

El equipo que dirige Ignacio Ambriz ganó dos de sus encuentros pasados (Monterrey y Pachuca), empató uno (Chivas) y perdió uno (Cruz Azul), sin embargo los Esmeraldas son la peor ofensiva hasta el momento, con solo dos goles anotados.

El dinero que perdió Cruz Azul con Ángel Mena

León buscará ampliar su marca goleadora vs Tijuana.

León ganó los últimos tres encuentros de Liga MX frente al Tijuana, con marcadores de 2-1, 2-1 y 3-1; los Panzas Verdes tratarán se ampliar ese dominio. La última vez que Tijuana le ganó a León fue en enero de 2019.

¿Dónde ver en VIVO León vs Tijuana de la Liga MX?

Fecha: Lunes 17 de agosto

Horario: 21:00 horas

Estadio: Nou Camp

Transmisión: Fox Sports/Claro Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News