Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Monterrey vs Juárez?

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

¿Dónde ver EN VIVO Monterrey vs Juárez?

Rayados quiere un consuelo este semestre y aunque llegan con desventaja a Monterrey, buscarán remontar en casa ante Bravos

Los Bravos de Juárez visitan este miércoles el Estadio BBVA para buscar cerrar su pase a al final de la Copa MX. Por su parte, Rayados de Monterrey llega con la necesidad de ganar para no cerrar un desastroso semestre. Los regiomontanos están por quedar fuera de la Liguilla por el mal arranque que tuvieron en el Clausura 2020, por lo que su consuelo sería coronarse en el certamen copero.

Este video te puede interesar

Monterrey llega a este compromiso con una desventaja de dos goles, pero tratarán de aprovechar la localía para remontar. El problema de Rayados en la ida fue la falta de contundencia, pues aunque generaron mejores jugadas de peligro, Vincent Janssen no las supo definir. La esperanza de los regios es que el holandés no salga con la pólvora mojada este miércoles, parece difícil que se levanten en lo anímico.

En cuanto a Bravos, llegan con la ventaja en el marcador, aunque el pasado fin de semana cayeron por goleada ante el León. A pesar de ello, los fronterizos se mantienen en zona de Liguilla y con una mejor racha que la Pandilla, que no ha ganado un solo juego en lo que va del torneo. Los dirigidos por Antonio Mohamed solo han ganado dos partidos este año, ambos en el certamen copero ante Toros de Celaya y Santos Laguna.

Dónde ver EN VIVO Monterrey vs Juárez

  • Fecha: Miércoles 11 de marzo de 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio BBVA
  • Transmisión en vivo: ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News