Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De quedar eliminado en Copa, Turco Mohamed podría renunciar

Por: Staff FT 11 Mar 2020

De quedar eliminado en Copa, Turco Mohamed podría renunciar

El estratega no ha entregado los resultados esperados por la directiva de Monterrey, por lo que de quedar eliminado en Copa MX podría dejar la dirección técnica

Luego de coronarse campeones de la Liga MX en el Apertura 2019, los Rayados de Monterrey cayeron estrepitosamente, debido a que el Clausura 2020 ha sido una pesadilla ya que no conocen la victoria y se ubican en el fondo de la tabla.

La penosa situación en Liga contrastaba con su paso en Copa MX, donde marchaban con paso perfecto hasta que se encontraron con los Bravos de Juárez, quienes se mostraron superiores en casa y derrotaron a los regios por un marcador de 2-0 en el duelo de ida de las semifinales.

Este video te puede interesar

Con el marcador en contra, Monterrey recibirá este miércoles a Juárez en el estadio BBVA, en busca de la remontada que los coloque en una nueva final. Sin embargo, de no conseguirlo el estratega Antonio Mohamed pondría poner sobre la mesa su renuncia.

De acuerdo a Diego Medina, reportero de TUDN, el entrenador argentino está consiente de que los resultados están lejos de lo esperado por la directiva, situación que le haría tomar esta drástica decisión.

Xolos vence a Toluca y llega a la final de Copa MX

Los Rayados se enfrentarán a Juárez este miércoles a las 21:00 horas, y el ganador de la eliminatoria se enfrentará a los Xolos de Tijuana en la Gran Final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?