Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De quedar eliminado en Copa, Turco Mohamed podría renunciar

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

De quedar eliminado en Copa, Turco Mohamed podría renunciar

El estratega no ha entregado los resultados esperados por la directiva de Monterrey, por lo que de quedar eliminado en Copa MX podría dejar la dirección técnica

Luego de coronarse campeones de la Liga MX en el Apertura 2019, los Rayados de Monterrey cayeron estrepitosamente, debido a que el Clausura 2020 ha sido una pesadilla ya que no conocen la victoria y se ubican en el fondo de la tabla.

Este video te puede interesar

La penosa situación en Liga contrastaba con su paso en Copa MX, donde marchaban con paso perfecto hasta que se encontraron con los Bravos de Juárez, quienes se mostraron superiores en casa y derrotaron a los regios por un marcador de 2-0 en el duelo de ida de las semifinales.

Con el marcador en contra, Monterrey recibirá este miércoles a Juárez en el estadio BBVA, en busca de la remontada que los coloque en una nueva final. Sin embargo, de no conseguirlo el estratega Antonio Mohamed pondría poner sobre la mesa su renuncia.

De acuerdo a Diego Medina, reportero de TUDN, el entrenador argentino está consiente de que los resultados están lejos de lo esperado por la directiva, situación que le haría tomar esta drástica decisión.

Xolos vence a Toluca y llega a la final de Copa MX

Los Rayados se enfrentarán a Juárez este miércoles a las 21:00 horas, y el ganador de la eliminatoria se enfrentará a los Xolos de Tijuana en la Gran Final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News