Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos vence a Toluca y llega a la final de Copa MX

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Xolos vence a Toluca y llega a la final de Copa MX

El equipo de los Xolos de Tijuana ha logrado su pase a la final de la Copa MX luego de vencer de forma contundente a los Diabos Rojos del Toluca

El equipo de los Xolos de Tijuana ha logrado su pase a la final de la Copa MX 2019-2020 luego de lograr vencer en el marcador global a los Diablos Rojos de Toluca, logrando controlar la ventaja que habían conseguido en el duelo de ida y de esta forma se medirán ante FC Juárez o los Rayados de Monterrey para levantar el título que ha dejado vacante el equipo de América.

Este video te puede interesar

En un partido de muchos goles, el equipo de Gustavo Quinteros supo sobreponerse a ir en desventaja y tener la presión, pues Toluca empujaba y gracias a un gol de Javier Güemez pusieron el marcador global en 1-3, mismo que ponía nervioso al cuadro fronterizo. Pero supo recuperarse con un tanto de Leandro González Pirez, que recortó distancias.

Los 7 jugadores que podrían salir de Toluca en 2020

Sin embargo, fueron los goles de Kevin Castañeda al minuto 32 y 52 los que pusieron en la pelea al cuadro Diablo, quien solo buscaba un tanto para llevar el duelo a tanda de penales, por lo que se volcaron en busca de poder salvar la temporada.

Fue en ese momento cuando se dio la reacción del equipo de Tijuana y en dos minutos terminó las aspiraciones de los Choriceros; goles de Christian Rivera y Jordan Silva, al 63 y 65 pusieron el marcador del partido en un 3-6 en el global y dictó el pase a la final de Xolos.

Mientras que para rematar la obra, el equipo de Tijuana hizo un tanto más obra de Miguel Barbieri que terminó por darle la ventaja en el partido de vuelta y poner todo 3-7 y dejar en claro que es aspirante a hacerse con la Copa MX.

Quién es Kevin Castañeda, la joya del Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News