Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO, Pumas vs Toluca de la Copa por México?

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

¿Dónde ver EN VIVO, Pumas vs Toluca de la Copa por México?

Este domingo, Pumas buscará el triunfo ante Toluca para colarse entre los cuatro invitados a la fase final de la Copa GNP por México

La abultada derrota del América ante Cruz Azul, abrió la puerta para que Pumas tuviera posibilidades de clasificar a semifinales; pero para lograrlo, los universitarios deberán derrotar a Toluca, equipo que llega con el ánimo bajo tras dos derrotas previas.

Este video te puede interesar.

En estos momentos, América tiene el pase a semifinales, como segundo de grupo con 4 unidades, producto de la victoria ante los Diablos y el empate contra Pumas. Por su parte los auriazules, apenas tienen un punto por lo que están obligados a ganar y además hacerlo mínimo por una diferencia de dos goles.

Por otra parte, el duelo tendrá un ingrediente especial, ya que por primera vez se enfrentarán los guardametas Alfredo Talavera y Saldívar, quienes fueron intercambiados por Pumas y Toluca de cara a la siguiente temporada.

El duelo que definirá a los cuatro finalistas tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Los cuatro equipos que arriben a las semifinales se enfrentarán el martes y miércoles de la siguiente semana y el domingo se disputará la gran final, que culminará el torneo amistoso para darle paso al regreso de la Liga MX con el Apertura 2020.

¿Qué necesita Pumas para eliminar a América en la Copa GNP?

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Toluca de la Copa por México?

20:00 | Pumas vs Toluca | Copa por México | TUDN / Azteca Deportes /Plataformas digitales de ambas televisoras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News