Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Santos vs Atlas de la Liga MX?

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO Santos vs Atlas de la Liga MX?

Los Santos y los Zorros se verán las caras en el segundo partido de este domingo en la jornada 5 del Guard1anes 2020.

Los Santos Laguna recibirán a los Zorros del Atlas en el Territorio Santos Modelo este domingo en un partido de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020. Este será el segundo encuentro del día, pues Toluca y Tigres disputaron un cotejo al mediodía del domingo, en el que los Diablos vencieron a los Tigres 3-2 con un gol de último minuto.

Este video te puede interesar

Previo al inicio de la jornada 5 de la Liga MX, ambos equipos se encontraban entre los últimos 5 lugares; Santos (lugar 14, una victoria y un empate) necesita encontrar la regularidad que se le vio en torneos anteriores y Atlas (lugar 18, solo un empate) deberá sumar puntos si quiere salir del fondo de la tabla de posiciones y de la de descenso.

La última vez que los Zorros vencieron a los Santos en un partido de Liga MX fue en marzo de 2019, con un gol de Isijara; si los rojinegros quieren conseguir los tres puntos ante los Santos deberán echar mano de hombres como Malcorra y Luciano Acosta, para que guíen a los más jóvenes y comiencen a dar los resultados deseados.

Atlas con siete casos de Coronavirus

Malcorra tiene que ser determinante con los Zorros.

Por su parte, el club Santos ya jugó contra equipos de alto poder en jornadas anteriores, como América, Cruz Azul, Monterrey y Guadalajara; los de la comarca lagunera sólo vencieron a las Chivas y empataron con Monterrey y tratarán de hilar buenos resultados en la búsqueda en un título de liga que no consiguen desde el torneo Clausura 2018.

Magnitud de la lesión de Yotún con Cruz Azul 

¿Dónde ver en VIVO Santos vs Atlas de la Liga MX?

Fecha: Domingo 16 de agosto

Horario: 19:00 horas

Estadio: TSM Corona

Transmisión: Fox Sports

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News