Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se dio a conocer la magnitud de la lesión de Yotún con Cruz Azul

Por: Alan Lara 15 Ago 2020

Se dio a conocer la magnitud de la lesión de Yotún con Cruz Azul

El jugador peruano salió con molestias del partido ante Juárez, pero Siboldi señaló que solamente sufrió una contractura en el muslo.

Las lesiones siguen aquejando a Yoshimar Yotún, quien este sábado salió de cambio por lesión en la victoria ante Juárez. Al finalizar el encuentro, Robert Dante Siboldi descartó alguna lesión de consecuencia y aseguró que el hinca estará listo para asumir el próximo compromiso.

Este video te puede interesar

“Se le apretó el músculo, se le contracturó, no siente ningún piquete ni nada de eso, creo que no va a tener problemas para el siguiente partido”, informó.

Afortunadamente, Yotún no representará una baja para Cruz Azul, por lo sé que se descarta lo que pudo ser su segunda lesión del año. El pasado mes de diciembre, ‘Yoshi’ sufrió una fisura por estrés en el quinto metatarso del pie izquierdo que lo llevó al quirófano. Además, en el 5 de marzo del presente año, se resintió de la fisura y de nueva cuenta fue intervenido quirúrgicamente.

La Máquina visitará al Atlético San Luis el próximo domingo, para sumir el compromiso correspondiente a la Fecha 6 del presente torneo Guard1anes 2020. A espera de confirmarse la condición de Yotún, para ese encuentro los únicos ausentes sería Julio César Domínguez, que sigue en recuperación tras la neumonía, y Pablo Aguilar, quien se lesionó la rodilla en febrero de este año.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News