Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi se va con buen sabor de boca tras el triunfo ante Juárez

Por: Alan Lara 15 Ago 2020

La Máquina llegó a 10 puntos en su regreso al Estadio Azteca, lo que dejó buen sabor de boca al técnico Siboldi, aunque reconoció algunas fallas


Siboldi se va con buen sabor de boca tras el triunfo ante Juárez

Cruz Azul logró imponerse ante Juárez con un marcador final de 3-2, y pese que el conjunto Celeste sufrió en la recta final del cotejo, Robert Dante Siboldi se quedó tranquilo con el accionar de su equipo de quien destacó la actitud con la que logró darle la voltereta al marcador.

“Destaco la gran actitud del equipo, intentó ir al frente con un gran rival como lo es Juárez, claro que tenemos que seguir mejorando, es evidente que hay que liquidar los partidos. El equipo se mantuvo firme en convicciones, en lo que trabajamos. Hay que mejorar contundencia”, detalló.

Falla la nueva iluminación del Estadio Azteca en partido de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Así mismo, el entrenador uruguayo prospectó el andar de la Máquina en los próximos compromisos del presente torneo Guard1anes 2020, haciendo hincapié en el trabajo y la intensidad con la que su equipo saldrá a disputar los encuentros:

“Tenemos que disputar cada partido, en cada uno salimos pensando que hay una final y lo disputamos a muerte, ningún rival es sencillo, lo vimos el partido pasado, tenemos que trabajar y tener pensado que ningún rival es fácil, todos tienen su problemática y hay que prepararse para cada estilo de juego y variante. Tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”, comentó.

Por último, Siboldi aseguró que los hombres de nula actividad con La Máquina, verán actividad conforme se genere la competencia interna en el día a día. “En la medida que se genera la competencia interna les iremos dando opciones —a otros jugadores—. Es un plantel muy basto, y los que han jugado lo han logrado hacer bien”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!