Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falla la nueva iluminación del Estadio Azteca en partido de Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

Falla la nueva iluminación del Estadio Azteca en partido de Cruz Azul

La nueva iluminación del Estadio Azteca fue duramente criticada en el partido entre Cruz Azul y Juárez, pues algunas zonas del campo se veían oscuras

El Estadio Azteca hoy abrió sus puertas nuevamente al futbol mexicano, luego que en las primeras jornadas Cruz Azul y América jugaron como locales en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, la reaparición del Coloso de Santa Úrsula no fue la esperada y la nueva iluminación del inmueble dejó mucho que desear en el compromiso entre la Máquina y los Bravos de Juárez.

Mazatlán debe decidir compra de Martín Rodríguez a Pumas

Este video te puede interesar.

Desde hace algunos meses, se informó que el Azteca no estaría listo para el inicio del torneo Guard1anes 2020. Lo anterior debido a los trabajos de remodelación del estadio para la Copa Mundial 2026. Entre las modificaciones que se hicieron estuvo la del cambio de las luces, que no estuvieron listas para el partido de este sábado y algunas zonas de la cancha, específicamente las esquinas, lucieron oscuras.

Durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y los Bravos de Juárez, se notó que las zonas de las porterías y las esquinas del campo no estaban bien iluminadas, a diferencia del centro del campo, que lució mejor. Esto provocó las críticas y burlas en redes sociales, porque se esperaban que tras la modernización del inmueble la iluminación estuviera lista.

De acuerdo con el diario El Universal, algunos de los focos colocados no prendieron. Por eso algunas zonas del campo estuvieron mal alumbradas, a pesar de que se colocaron algunos focos de apoyo. El nuevo sistema de iluminación del Estadio Azteca busca una mejor visibilidad de las acciones de juego y aunque se espera que dentro de unos días quede lista, hoy no estuvo al cien por ciento. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News