Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver la final de Copa MX en VIVO?

Por: Brenda Zamora 31 Oct 2018

¿Dónde ver la final de Copa MX en VIVO?

Tolo listo para la gran final de la Copa MX

Los Rayados y Cruz Azul protagonizarán la Gran Final de la Copa MX, este miércoles 31 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer.

Este video te puede interesar.

El encuentro será a las 20:36 horas y la transmisión correrá a cargo de Televisa (canal 5) y  TV Azteca (Canal 7) mientras que por televisión de paga será por Fox Sports 2, ESPN 2 y TDN.

Previo al encuentro, se llevó a cabo el Día de Medios en Monterrey, donde jugadores y estrategas hablaron. Pedro Caixinha manifestó que ser campeón es uno de los objetivos del equipo.

“No digo obligados, pero queremos tener la presión de que en esta institución siempre tienes que salir a ganar”.

Mientras que Diego Alonso, Director Técnico de Monterrey, se mostró contento de llegar a una final en su primer torneo al frente del equipo.

“Sea cual sea el torneo, tenemos ilusión de competir. Es una satisfacción muy grande la de llegar a una final, me llena de orgullo”.

Dónde ver la Copa MX

Diego Alonso y Pedro Caixinha en el Día de Medios

Los Rayados llegarán invictos a la Gran Final, los dirigidos por Alonso no perdieron ninguno de sus encuentros y se ubicaron en el primer lugar del grupo 1 con 10 puntos. Fue en el encuentro de Semifinales su duelo más complicado, un agónico partido que llegó hasta la tanda de penales, donde resultaron victoriosos ante Pachuca.

Las finales perdidas de Monterrey y Cruz Azul

Por otra parte los celestes fueron líderes del Grupo 6 con 7 unidades, para llegar a la Gran Final le ganaron a Xolos, Juárez FC y a León, este último se definió en penales.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News