Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las finales perdidas de Monterrey y Cruz Azul

Por: Staff FT 31 Oct 2018

Estos equipos no han tenido buena suerte en las últimas finales que han disputado


Las finales perdidas de Monterrey y Cruz Azul

Para la final de la Copa MX el encuentro por el título quedó entre dos equipos que parecen tener mala suerte en las últimas finales que han disputado, tanto Cruz Azul y Rayados de Monterrey le han quedado a deber títulos a su afición, juntos suman 13 finales pérdidas en los últimos 15 años; los celestes se han ganado la fama de ser un club poco afortunado, mientras que los de la Pandilla han sufrido desde la salida de Víctor Manuel Vucetich e incluso a llegado a superar a los cementeros en la lamentable estadística.

De 2003 a la fecha, estos dos equipos tienen 15 finales perdidas. Los Rayados comenzaron esta mala racha en el Apertura 2004 cuando perdieron ante los Pumas de la UNAM, al semestre siguiente volvieron a repetir la dosis con los Diablos Rojos del Toluca y en el 2012 volvieron a perder una nueva final con Santos Laguna. En tiempos recientes se les han escapado dos títulos, Clausura 2016 y Apertura 2017 frente a Pachuca y la más dolorosa ante los Tigres UANL, respectivamente. De igual forma perdió un Campeón de campeones de 2003 con los Diablos Rojos del Toluca.

Ricardo Peláez muestra su odio sobre el América

Rayados ha sufrido con las derrotas en finales

Rayados ha sufrido con las derrotas en finales

Este video te puede interesar

Por su parte, Cruz Azul comenzó su martirio desde el Clausura y Apertura 2008 contra Santos Laguna y Toluca, respectivamente, posteriormente cayó ante los Rayados de Monterrey en el Apertura 2009 y la más dolorosa en la que le ha tocado quedarse sin el título fue en el Apertura 2013 donde se le fue arrebatado el título a manos de las Águilas del América, mientras que sumó dos subcampeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pachuca y Atlante.

Cruz Azul perdió una final dolorosa ante América

Cruz Azul perdió una final dolorosa ante América

Estos dos equipos han vivido últimos años complicados, por lo que en esta ocasión, al enfrentarse ambos uno tendrá la oportunidad de terminar con este sentimiento de derrota en los aficionados, mientras que el que se vaya derrotado sufrirá una vez más y seguramente las burlas no se harán esperar.

Los candidatos a DT en Xolos de Tijuana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?