Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez muestra su odio sobre el América

Por: Staff FT 31 Oct 2018

El directivo no salió bien del equipo de Coapa y parece que sigue resentido


Ricardo Peláez muestra su odio sobre el América

Durante cinco años, Ricardo Peláez dejó muchas cosas en las Águilas del América, lo sacó de momentos oscuros en donde peleaban el descenso y volvieron a hacerlo un equipo competitivo que peleó y ganó varios títulos, sin embargo los altibajos vinieron en el peor momento, cuando tuvieron malos momentos en el torneo de su centenario al grado de que Yon de Luisa optó por darle las gracias.

Entre la afición americanista vive en una dualidad entre quien lo recuerda con cariño por lo que realizo y el repudio de unos tantos quienes jamás estuvieron convencidos de su gestión al frente del equipo, sin embargo para Peláez, actual director deportivo de Cruz Azul, lo que más le pegó fue la forma en que se dio su salida del Nido, misma que hoy en día no quiere recordar. Dos títulos de Liga MX y dos más de Liga de Campeones de la Concacaf fue el legado que dejó.

Toluca duda en comprar a Luis Quiñones

Este video te puede interesar

Tal parece que no está listo para volver a hablar de América, pues en su arribó a la Sultana del Norte para disputar la final de la Copa MX en el BBVA Bancomer frente a Rayados de Monterrey, fue recibido por un grupo de aficionados en el Aeropuerto Internacional. Los presentes desean convivir y tomarse fotografías con el actual directivo y uno de ellos le hizo una petición al directivo mexicano.

“Así como lo hiciste con el América (ganar varios títulos) con el Cruz Azul también se puede”, dijo el seguidor celeste, mientras que Peláez contestó de forma contundente: “No me recuerdes a esos”.

https://twitter.com/Jucememu/status/1057430696216662016

Este miércoles, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha buscarán su primer título con Cruz Azul, logrando hacer que se vea de forma distinta al equipo cementero, pero será momento de ver si los fantasmas por fin se esfumaron de la mano del directivo mexicano.

¿Pumas usará su nueva camiseta en la Liga MX?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?