Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los candidatos a DT en Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

Los candidatos a DT en Xolos de Tijuana

El cuadro fronterizo ya tiene nombres sobre la mesa para llegar al puesto

Apenas el día de ayer, el estratega argentino Diego Cocca dio a conocer su salida de Xolos de Tijuana, con lo que el equipo fronterizo se ha quedado con Frankie Oviedo como director técnico interino para lo que resta del Apertura 2018, sin embargo, la directiva ya estaría pensando en quien sería el timonel para el Clausura 2019 y ya hay varios nombres sobre la mesa para quedarse con el cargo que ha estado muy inestable en los últimos años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el encargado de suplir a Cocca, será alguien del staff de Christian Bragarnick, quien es el hombre de toda confianza de la directiva de Xolos y ha traído a varios de sus entrenadores, tales como Jorge Almirón, Eduardo Coudet y al propio Cocca, pues pertenecen a su grupo de trabajo.

¿Diego Maradona se va a Xolos de Tijuana?

Bragarnick tiene por lo menos 10 entrenadores, de entre los cuales está Diego Armando Maradona, quien ya se ha mencionado antes para ocupar el banquillo del equipo fronterizo, de hecho el mes pasado llevaron a Tijuana a que conociera todas las instalaciones de Xolos, además que realizaron un partido amistoso con los Dorados de Sinaloa.

Ariel Holand, actual estratega de Independiente de Avellaneda podría ocupar el banquillo de Xolos

Ariel Holand, actual estratega de Independiente de Avellaneda podría ocupar el banquillo de Xolos

Entre los nombres que se están manejando como mayor posibilidad para postularse al puesto de estratega para los Xolos son; Darío Franco, Sebastián Beccacece, Ariel Holand, Sebastián Méndez y Leonardo Madelón, por lo que cualquier de ellos podría ser el estratega de Xolos para el torneo venidero, aunque la misma fuente apunta que Maradona lleva la delantera.

Ricardo Peláez muestra su odio sobre el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News