SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Dorados incrementó la venta de playeras gracias a Maradona

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Maradona le desea suerte a Dorados en redes
PUBLICIDAD

Los Dorados de Sinaloa incrementaron la venta de playeras gracias al jersey que sacaron en homenaje a Diego Armando Maradona, de acuerdo con información que difundió la marca deportiva de los culichis.

El pasado 3 de abril, el Gran Pez presentó una playera de homenaje a Maradona, la cual forma parte del aumento de la venta de playeras del club en un 200 por ciento. Esto representa algo histórico para el club, que nunca había vendido tanto.

Dorados sacó un jersey especial por Maradona

“Yo creo que se impuso un nuevo récord en la venta de playeras de Dorados, no hay año en que se haya vendido tanto como desde que llegó Diego y ahora con este nuevo lanzamiento puedo decir que se incluye en el incrementó de la venta hasta un 200 por ciento”, declaró Antonio Rosales, gerente de la tienda oficial de la marca deportiva del pez en Culiacán, en entrevista con ESPN.

PUBLICIDAD

El equipo sacó a la venta solamente 2 mil 18 playeras, cada con un costo de 2,018 en referencia al año en el que Maradona llegó a Sinaloa. El último dato oficial señaló que el jersey ya estaba agotado en tallas chica, mediana y grande. Solamente quedaban disponibles en XL y XXL.

Para la venta en físico de la playera solo se surtió el 30 por ciento de la producción total, mientras que el resto es venta en línea. Para la tienda oficial llegaron solamente 132 jerseys y ya no hay disponibles en tallas pequeñas.

El jersey conmemorativo hace alusión a la llegada de Diego

“En este momento sólo queda ya un 10 por ciento del producto únicamente en tallas muy grandes. Mi sorpresa fue cómo los aficionados llegaron desde el primer día a comprar la playera y se llevaban desde dos hasta seis playeras, algunos vinieron a comprarla y nos platicaban que incluso serían enviadas a Estados Unidos y Argentina”, comentó Antonio Rosales.

Por otra parte, un distribuidor de la playera en Culiacán señaló que el jersey se vendió muy bien la primera semana. Sin embargo, tras el anuncio de Maradona de irse de Dorados se detuvo un poco la venta. “Esperamos que regrese el ritmo de ventas como el primer día”.

Wilmar Stiven Rivas se suma a Tigres UANL

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD