Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos años después de su último juego, así luce el Estadio Azul

Por: Staff FT 21 Abr 2020

El inmueble en la colonia Noche Buena cerró sus puertas a la Liga MX hace dos años y se ha quedado en el completo abandono


Dos años después de su último juego, así luce el Estadio Azul

Hace dos años el Estadio Azul cerró las puertas a la Liga MX. Con un triunfo 2-0 contra Monarcas Morelia, Cruz Azul le dijo adiós al inmueble que fue su casa por 22 años y regresó al Estadio Azteca, con lo que el escenario de la Ciudad de los Deportes quedó en el abandono.

Pumas, sin largos contratos en su plantilla

Cuando Cruz Azul salió del inmueble, se dijo que éste sería derrumbado para la construcción de un centro comercial. No obstante, el proyecto no se ha llevado a cabo pues el, en ese momento, recién electo alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, aseguró que no se contaba con los permisos necesarios para llevarlo a cabo.

Este video te puede interesar

Aunque se llevaron a cabo partidos de ex-jugadores de la Liga MX, así como algunos encuentros de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), el inmueble se fue quedando en el abandono. Actualmente, el estado del Estadio Azul es deplorable, sin el mantenimiento adecuado de las tribunas y el césped.

En su momento, antes de abandonar el Estadio Azul, la directiva de la Máquina solicitó una prórroga para permanecer en el inmueble un año más. Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, hubiera implicado un aumento en la renta de las instalaciones, la cual hubiera ascendido a un millón de pesos al año y por ello Guillermo Álvarez lo rechazó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?