Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos exjugadores de América reforzarán a Mazatlán FC

Por: Staff FT 09 Jun 2020

No todos los jugadores que estuvieron en Monarcas continuarían con Mazatlán FC, que ya busca refuerzos y tiene la mira en dos exfutbolistas de América


Dos exjugadores de América reforzarán a Mazatlán FC

Este lunes se dio a conocer que Manuel Pérez, quien estaba en Mineros de Zacatecas, llegaría como el segundo refuerzo de Mazatlán FC. El mediocampista surgió de las fuerzas básicas de Pumas y tuvo un breve paso por el América. Sin embargo, no sería el único exjugador de las Águilas que podría unirse a la nueva franquicia de la Liga MX.

Alejandro Zendejas finalmente llegaría a Necaxa

De acuerdo con información de TUDN, también es prácticamente un hecho la llegada de Ricardo Marín, que llegaría del Celaya pero que surgió de la cantera del América. De hecho, el propio jugador dio a conocer su arribo a Mazatlán FC por medio de redes sociales, aunque hasta el momento el club no lo confirma de manera oficial.

Marín se despidió este lunes del Celaya, equipo en el que estuvo dos torneos, y posteriormente publicó una imagen con el escudo oficial de Mazatlán FC. Lo mismo ocurrió con Pérez, que subió una foto de su nuevo equipo y los nuevos colores que vestirá. Aunque todavía no se presentan de manera oficial, ellos dos y Nicolás Díaz son los tres primeros refuerzos de los sinaloenses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?