Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos opciones que Pumas espera fichar esta semana

Por: Staff FT 12 Ene 2021

Tras las bajas sufridas, los universitarios todavía esperan cerrar uno o dos refuerzos esta semana de cara al torneo Guard1anes 2021


Dos opciones que Pumas espera fichar esta semana

La directiva de los Pumas todavía piensa en firmar un par de refuerzos antes del cierre de fichajes y tiene dos opciones en carpeta, de las cuales espera cerrar una en esta semana. Lo anterior de acuerdo con ESPN, el cual señaló que la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez esperan concretar uno o dos fichajes en próximos días.

Según el medio mencionado, la directiva tiene en mente al panameño Gabriel Torres y al chileno Marco Bolados, y esperar cerrar una o las dos contrataciones. Esto para cubrir las salidas de Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, por lo que buscan un delantero y un lateral izquierdo.

Nico López, primera opción para llegar a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Aunque los Pumas no descartan encontrar un fichaje en la Liga MX, de momento se ve más cerca que cierren a los extranjeros. Por otra parte, ESPN mencionó que la prioridad de los universitarios es sumar un refuerzo a la ofensiva, por lo que el principal esfuerzo sería buscar a Torres, aunque de acuerdo con Récord, su costo está por encima del presupuesto de los universitarios.

Por otra parte, en el caso de Martín Rodríguez ya se reunió con las autoridades del club para un tema administrativo. Tras resolver dicha situación, ya podrían registrarlo con los Pumas para que esté disponible para el Guard1anes 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?