Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico López, primera opción para llegar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Nico López, primera opción para llegar a Cruz Azul

El nombre del delantero uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López está comenzando a sonar con fuerza para reforzar a la Máquina de Cruz Azul este semestre

El nombre del delantero uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López está comenzando a sonar con fuerza como una posibilidad para reforzar al equipo de la Máquina de Cruz Azul durante el presente torneo Clausura Guard1anes 2021. El actual futbolista de los Tigres UANL no ha tenido actividad con los Felinos y no parece ser uno de los elementos prioritarios para el estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, de forma que su salida es una posibilidad.

Este video te puede interesar

El futbolista ha vivido momentos complicados para adaptarse al conjunto regiomontano, aunado a ello la pandemia del Coronavirus (COVID-19), lesiones y pocas oportunidades lo tienen relegado a un segundo plano dentro de la institución. Sin embargo, el ‘Diente’ logró seis goles el torneo anterior, además de dos asistencias, de igual forma ya se hizo con una Liga de Campeones de la Concacaf pero ni así ha convencido a Ferretti.

Pol Fernández en la mira de River Plate y Palmeiras

La llegada de Carlos González, delantero paraguayo por el que pagaron 5.5 millones de dólares, parece que lo alejará más del protagonismo dentro del club. López despertó el interés de clubes brasileños como Fluminense y Sao Paulo. En este sentido ha aparecido ahora Cruz Azul, escuadra que busca un centro delantero, así lo ha indicado el portal Marca Claro a través de su página web.

La misma fuente establece que López lleva la mano por sobre otros nombres como los de Roger Martínez de las Águilas del América y Ángel Zaldívar de Chivas de Guadalajara para reforzar al equipo en este semestre luego de la salida del argentino, Milton Caraglio quien se marchó totalmente gratis a los Rojinegros del Atlas.

Cabecita Rodríguez, con oferta desde China

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News