Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández en la mira de River Plate y Palmeiras

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Pol Fernández en la mira de River Plate y Palmeiras

El mediocampista argentino de 29 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández que es tomado en cuenta con Cruz Azul ha tenido sondeos de River Plate y Palmeiras

Un tema que ha estado sonando mucho en la Máquina de Cruz Azul durante este mercado de invierno del torneo Guard1anes 2021 es el de Guillermo ‘Pol’ Fernández, argentino de 29 años que ya convenció al estratega Juan Reynoso pero esto no significa que sea un hecho su estancia dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira ha indicado que sorpresivamente Fernández está en la mira de River Plate desde Argentina y de igual forma, se mantiene en. Radar del Palmeiras de Brasil, con lo que todavía sigue moviendo el mercado el futbolista que estuviera a préstamo con el equipo de Boca Juniors.

Los fichajes que se le escaparon a Cruz Azul para el Guard1anes 2021

La fuente establece que solo saldrá Fernández con una oferta seductora por parte del futbol del extranjero, pues al estratega peruano, Reynoso ya ha dado el visto bueno para que se quede ‘Pol’; sin embargo, esto todavía no significa una estancia definitiva del elemento dentro de la plantilla, lo cierto es que de momento está contemplado con Cruz Azul para encarar el presente torneo.

Al momento, tanto River Plate y Palmeiras están en la semifinal de la Copa Libertadores 2020-2021, de forma que existen posibilidades que busquen refuerzos para una virtual aparición dentro del Mundial de Clubes de la FIFA.

‘Pol’ Fernández tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2022 y su carta estaría rondando los 4 y 5 millones de dólares, una cifra que por el momento económico que vive el futbol a nivel mundial parece poco probable que pongan dinero sobre la mesa por el futbolista argentino.

Cruz Azul analiza el regreso de Bryan Angulo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News