Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes que se le escaparon a Cruz Azul para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 11 Ene 2021

La Máquina no ha tenido éxito en la búsqueda de sus refuerzos para el Guard1anes 2021 y tras una jornada, sigue sin presentar a nadie


Los fichajes que se le escaparon a Cruz Azul para el Guard1anes 2021

Cruz Azul dejó mucho que desear en su presentación en el torneo Guard1anes 2021, donde cayó ante Santos Laguna en el estadio TSM Corona. Al finalizar el compromiso, Juan Reynoso, su nuevo entrenador, confirmó que siguen a la espera de al menos dos refuerzos: “Necesitamos apuntalar lo de atrás, y con la salida de Caraglio, un nueve y alguna posición más”.

Sin embargo, la Máquina ha tenido mala fortuna para concretar sus fichajes y de cara al Guard1anes 2021 no fue la excepción.

Este video te puede interesar

De acuerdo a León Lecanda, periodista de ESPN, Cruz Azul no pudo concretar el fichaje de Carlos González pues Tigres hizo una oferta mucho más atractiva. Después intentaron sumar a Unai Bilbao, pero Necaxa se negó, al igual que Atlético de San Luis cuando buscaron a Nicolás Ibáñez. Por último, hicieron la puja por los jugadores de Puebla, Omar Fernández y Christian Tabó, pero la respuesta fue la misma.

Las opciones que podría tener Cruz Azul para cubrir a Caraglio

La Máquina sigue en la búsqueda de sus refuerzos, pero en tiempo se agota y el cierre de fichajes está por concluir. Por lo pronto, deberán concentrarse en su siguiente enfrentamiento, que tendrá lugar el próximo sábado ante Puebla en el estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?