Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes que se le escaparon a Cruz Azul para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Los fichajes que se le escaparon a Cruz Azul para el Guard1anes 2021

La Máquina no ha tenido éxito en la búsqueda de sus refuerzos para el Guard1anes 2021 y tras una jornada, sigue sin presentar a nadie

Cruz Azul dejó mucho que desear en su presentación en el torneo Guard1anes 2021, donde cayó ante Santos Laguna en el estadio TSM Corona. Al finalizar el compromiso, Juan Reynoso, su nuevo entrenador, confirmó que siguen a la espera de al menos dos refuerzos: “Necesitamos apuntalar lo de atrás, y con la salida de Caraglio, un nueve y alguna posición más”.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la Máquina ha tenido mala fortuna para concretar sus fichajes y de cara al Guard1anes 2021 no fue la excepción.

De acuerdo a León Lecanda, periodista de ESPN, Cruz Azul no pudo concretar el fichaje de Carlos González pues Tigres hizo una oferta mucho más atractiva. Después intentaron sumar a Unai Bilbao, pero Necaxa se negó, al igual que Atlético de San Luis cuando buscaron a Nicolás Ibáñez. Por último, hicieron la puja por los jugadores de Puebla, Omar Fernández y Christian Tabó, pero la respuesta fue la misma.

Las opciones que podría tener Cruz Azul para cubrir a Caraglio

La Máquina sigue en la búsqueda de sus refuerzos, pero en tiempo se agota y el cierre de fichajes está por concluir. Por lo pronto, deberán concentrarse en su siguiente enfrentamiento, que tendrá lugar el próximo sábado ante Puebla en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News