Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones que podría tener Cruz Azul para cubrir a Caraglio

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Las opciones que podría tener Cruz Azul para cubrir a Caraglio

Con la salida de Milton Caraglio, el Cruz Azul buscará un delantero para apuntalar el ataque en el torneo Guard1anes 2021

Cruz Azul está en busca de un delantero luego del regreso de Milton Caraglio al Atlas. Así lo reconoció en conferencia de prensa el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, luego de la derrota 1-0 de este domingo en su visita a Santos Laguna. En ese sentido, hay algunas opciones dentro de la Liga MX que podría analizar la directiva celeste.

Aunque el cierre de traspasos nacionales finalizó el 1° de enero, los clubes todavía pueden incorporar futbolistas del torneo local siempre y cuando no disputen minutos con su actual equipo. En ese sentido, la opción de Santiago Ormeño ya quedó por completo descartada, pues sumó minutos con el Puebla ante Chivas.

Por mala atención a una lesión, Víctor Vázquez salió de Cruz Azul

Sin embargo, hay otros casos como el Ángel Zaldívar, que no salió a la banca en el duelo del Rebaño. De igual manera, América ha tratado de colocar a Roger Martínez y todavía está disponible para ser transferido. En la misma situación se encuentra Octavio Rivero, que no salió a la banca este domingo con Santos.

Finalmente, Nicolás ‘Diente’ López tampoco entró en la convocatoria de Ricardo Ferretti para enfrentar al León. Aunque el uruguayo ha mostrado cualidades, no termina de convencer en Tigres y ante el nivel de competencia interna en los felinos, podría ser una alternativa para Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News